#ElPerúQueQueremos

¿Porque los Problemas Políticos en nuestro País?

Publicado: 2017-04-28


Guillermo Dueñas Iturralde : Las falencias mayores en el campo político del país han sido tanto la falta de líderes y la inexistencia de objetivos nacionales permanentes. 

A mi parecer 

los partidos políticos no se han preocupado en que sus y obras se proyecten en el tiempo, ¿a que me refiero con esto? a que no aseguran sus obras y proyectos de manera que sean eficaces pero con una muy buena manera de liderar, porque al saber liderar sabrás como guiar a los que te ayudan y de tal manera sabrás proyectar tus obras para un futuro en la cual te será de gran ayuda.

yo que sepa no conozco partido político nacional que haya escogido o que haya preparado a un buen grupo de sus miembros para transformarlos en los futuros líderes de la organización, para así asegurar el ­camino a seguir para implementar el futuro del Perú.

Los Presidentes de la Actualidad que han gobernado sin lugar a duda no se han preocupado en el ámbito de mejorar la educación y de utilizar un nuevo método  para gobernar y liderar muy bien, no han sido preparados como debe ser y por tal motivo son los problemas políticos que surgen hoy en día, por el mal manejo de sus acciones como gobernantes.

Necesitamos Jóvenes que se preocupen por mejorar la calidad de vida y que saquen adelante al País.


Escrito por


Publicado en